Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

No llueven lágrimas eternamente

No llueven lágrimas eternamente

En este espacio publicaré aquellos artículos que no tienen cabida en las 'memorias de una cinta VHS'.


Poema: Despertar

Publicado por Álvaro Lamela (xeneizes) activado 15 Mayo 2018, 17:38pm

Etiquetas: #Poesía

Ventana

Ventana

 

DESPERTAR

Autor: Álvaro Lamela

 

Entre la paz no encuentro tranquilidad

En mi soñar no veo el despertar,

Si mi pensamiento es un divagar

entre la muchedumbre hay soledad

 

encuentro guerra en mi igual

veo la mentira en su verdad

si mi creer es realidad

sueño que vuelvo a despertar

 

Pierdo fe por momentos

Sentimientos que no encuentro

Si mi duda es verdad

Miento para volver a soñar

 

Vendo fe,compro mentira

Sueño que no existe la utopía

Pensar es divagar,la duda es realidad

Y despierto ante un nuevo día

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts